martes, 17 de mayo de 2016

     Estoy enamorada de ti, con todas las palabras, porque estando contigo mis problemas y mis miedos desaparecen. Sé que estoy enamorada de ti, lo descifro cuando me pierdo como una tonta en tu sonrisa. No tenemos nada asegurado, pero entre tú y yo sabemos que en nuestros planes está crecer tanto física como emocionalmente juntos. Porque estoy segura de que cada día vamos mejorando juntos. 

     Y es que cuando uno está enamorado es poeta, porque esa persona te hace sacar lo mejor, te hace ser buena persona, te inspira a seguir adelante, y tú amor mío, eres esa persona que me ha cambiado la vida.

     Me enamoré de ti, sin explicación alguna, solo sucedió. Lo que me gustó de ti fue tu forma de ser o tu forma de pensar, quizá fueron tus ojos que expresan mucho con una sola mirada o tal vez la perseverancia que tienes para conseguir tus objetivos. Quizás lo que hizo que me enamorara de ti fue la manera en la que me besas, la forma en la que pones tu brazo sobre mi cintura cuando dormimos o  cómo me abrazas... Puede ser la manera tan tuya de decir mi nombre, no Paula como todo el mundo, para ti siempre seré Lala, tu Lala... 

     Nunca sabré exactamente qué fue lo que hizo que me enamorara de ti, puede que hayan sido los momentos y las experiencias que he pasado a tu lado, sin duda todas son únicas y especiales, sin planearlo, sin tener otras intenciones, porque las mejores historias son así, sin planearlas y nuestra historia es una de ellas.

     Lo más seguro es que todo esto es lo que ha hecho que me enamore todos los días de ti.

     Te quiero con toda mi alma, porque no sé hacer otra cosa más que quererte con todo mi ser.


Juan, eres el mejor.

No hay comentarios: